Envío GRATUITO de cualquier pedido superior a $3,299.00 ¡Aprovecha ahora!

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos y devoluciones de compras Online

Información sobre envío y entrega del pedido

El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que se confirma el pago de su pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío. El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino.

Él envió del pedido será realizado a través de una empresa de mensajería, las opciones de las empresas de envío serán considerando el domicilio de entrega, y el usuario seleccionará la propuesta que más le convenga. En caso de daño, robo o extravío en el envío, se le podrá ofrecer un nuevo producto al Usuario o se procederá a la cancelación del pedido y reembolso del pago.

Cobertura de entregas

  • El servicio de entrega a domicilio únicamente aplicará a direcciones dentro de la República Mexicana.

  • Tiempo de entrega del pedido

  • Usualmente los pedidos llegan de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago, y pudiera extenderse hasta 10 días hábiles o más dependiendo la carga de entrega de las paqueterías que son ajenas a nosotros.

  • No obstante GRUPO JUGUETRON no será responsable en caso de que este plazo pueda ser superior a consecuencia de un caso fortuito o fuerza mayor y/o por carga de entregas de las empresas de mensajería que se utilizan para realizar la entrega de este.
  • Todos los envíos aplican solo en día hábiles.
  • En el caso de un pedido en Preventa, la fecha estimada de entrega será la señalada en el detalle del producto, en los artículos de Preventa se realiza el envío con base en la última fecha de entrega estimada (es decir, si incluyes 3 productos en tu pedido con diversas fechas de entrega: agosto, noviembre, diciembre; se enviara el total del pedido en el mes de diciembre); no obstante, la disponibilidad de este producto depende del surtido de los proveedores; por lo que la entrega y aceptación de la orden de venta queda sujeta a disponibilidad de inventario y surtido del producto; por lo que el Usuario acepta que el pedido puede ser retrasado en su entrega o cancelado, en este último caso se procederá al reembolso del pago. En caso de que un pedido en Preventa se cancele, en donde su método de pago sea tarjeta de crédito y/o débito y hayan pasado 6 meses o más acepta que el reembolso sea a través de un CUPÓN DE DESCUENTO.

  • Costo del envío

  • Envío gratuito en la compra total de $1,499 o más (el monto de compra mínima será el monto final que pagar; resultante después de haber aplicado el descuento y/o promoción y/o cupones y/o pago con puntos del programa de lealtad).
  • El costo del envío a domicilio del pedido menor a $1,499 puede variar dependiendo el peso y dimensiones del pedido, así como el Código Postal al que se envía.
  • Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío, se tiene la mayoría de las veces la opción de seleccionar entre los diferentes tipos de envío con los que contamos.
  • El costo del envío se sumará al costo del pedido; por lo que, en caso de no estar de acuerdo con el monto, deberá de abstenerse de concluir la compra; al confirmar su pedido se tiene expresada su conformidad por este costo.

  • Seguimiento de su pedido

  • Para su comodidad le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando la orden salga de nuestro almacén, este incluirá el número de guía, por lo que puede rastrearlo en el sitio web de la paquetería.
  • Si durante el rastreo se presenta una duda, puede solicitar el apoyo de nuestra área de Atención a Clientes.
  • El número de intentos de entrega dependerá de cada una de las empresas de mensajería; en caso de no tener éxito en la entrega o el rechazo de esta; se procederá a la cancelación del pedido, y al reembolso; el Usuario expresamente acepta que una vez que se haya generado la guía de envió y el pedido sea cancelado, no procederá el reembolso del costo del envío.

  • Cancelación de pedidos

  • Su pedido podrá ser cancelado sin responsabilidad para Grupo Juguetron, en caso de que se detecte: problemas con la disponibilidad del producto, errores en la información del producto, precio o promoción, robo, daño o extravío durante el envío; si el producto se encuentra dañado y no cuenta con las condiciones óptimas de calidad para ser vendido; falsedad o inconsistencias en los datos e información proporcionada por el Usuario, si el Usuario realiza acciones desleales, y cualquier otra causa que se desprenda del presente documento y/o por incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones y/o a los Complementarios.
  • Si el pedido es cancelado, Grupo Juguetron se pondrá en contacto con usted a través de alguno de los medios de comunicación que nos haya proporcionado.
  • Si la cancelación se realiza después de haber realizado el cargo a la tarjeta de crédito o débito, se hará el reembolso a la tarjeta con la que se haya efectuado el pago por el monto del cargo. Los reembolsos no se podrán realizar en las Tiendas Físicas. El tiempo estimado para que pueda ver reflejado el reembolso en la tarjeta es aproximado de 15 días hábiles, pero este tiempo dependerá de cada Institución Bancaria.

  • Política de devoluciones

  • Los cambios y/o devoluciones del producto se harán a través del sitio web y/o contactando a nuestro equipo de Atención a Clientes, quienes le darán instrucciones del proceso a seguir, siempre y cuando se cumpla con los Términos y Condiciones en lego.juguetron.mx/terminos-y-condiciones

  • Los Términos y Condiciones completos de compras en línea pueden ser consultados en el apartado 

    https://lego.juguetron.mx/terminos-y-condiciones