Comprar por
Comprar por
Temas
Temas

Preguntas Frecuentes

Estos son los pasos que tiene que seguir:
  • Busca tu producto favorito, por medio de las categorías o a través del buscador de lego.juguetron.mx.
  • Agregar tu producto al carrito dando clic en el botón “Comprar.”
  • Registrarse o ingresar con tu cuenta.
  • Revisar la información de los datos de facturación y/o envío.
  • Llena y verifica tus datos de facturación y/o envío.
  • Realiza tu pago, eligiendo una de nuestras múltiples opciones.
¡Es muy sencillo! Durante el proceso de compra la página solicitará tus datos y si ya ha comprado con nosotros, sólo debe ingresar el correo registrado y contraseña.
¿Ya trató a través del buscador?
Si este es el caso, por favor mándenos un correo a soportelego@juguetron.mx y platíquenos sobre el producto y la marca que está buscando o a través de nuestro Chat Bot el cuál lo canaliza con un agente para una asesoría personalizada.
El costo del envío de los productos puede variar dependiendo el peso y dimensiones del producto, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío.
Usualmente los pedidos llegan de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago, y pudiera extenderse hasta 10 días hábiles o más dependiendo la carga de entrega de las paqueterías que son ajenas a lego.juguetron.mx. Podrá hacer un rastreo a través de su cuenta con su número de rastreo el cuál recibirá por correo electrónico una vez confirmado su pago.
Todos los envíos aplican solo en día hábiles.
En lego.juguetron.mx puede estar completamente seguro de que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de los métodos de pago que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.
Nuestras plataformas de pagos en línea están certificados en sus sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el mundo.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.
Pudo haber capturado de forma incorrecta algún dato de la tarjeta de crédito o débito.
La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito.
Su banco rechazó la transacción de pago.
En cualquier caso, es importante corroborar su información y contactar a su banco para mayores informes respecto al estatus de tu tarjeta.
Para su comodidad le mandaremos un correo electrónico cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, por lo que puede rastrearlo en el sitio web de la paquetería.
Si la compra fue en Tiendas Certificadas LEGO® en México (física) debes llevar el ticket de compra o ticket de regalo legibles. Consulta nuestros Términos y Condiciones para cambios y devoluciones LEGO® Stores México. El producto debe estar en empaque original y en buen estado, el importe de la devolución puede ser abonado a un Certificado de Devolución de Tiendas Certificadas LEGO® en México , que solo puede ser utilizado en Tiendas Certificadas LEGO® en México (físicas).
Si la compra fue en Tienda en Línea registrado con cuenta, realiza la devolución en la sección “pedidos”, entra en la orden y da clic en “devolver” para poder generar la solicitud de devolución, la cual será revisada para enviarte vía correo electrónico la guía para iniciar el proceso de devolución. Si la compra la realizaste como invitado, es decir no registrarte cuenta, favor de ingresar en la sección de “contáctanos” escribiendo nombre completo, correo electrónico y número de orden, la orden siempre inicia con LG. En caso de cumplir con los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones en Tiendas Certificadas LEGO® en México, se realizará el reembolso de forma automática a la forma de pago original.
Si la compra la realizaste en Tienda en Línea y quieres devolver el producto en Tiendas Certificadas LEGO® en México (físicas) es necesario presentar el ticket de compra, ticket de regalo, o número de orden del pedido. Consulta nuestros Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones en Tiendas Certificadas LEGO® en México. El producto debe estar en empaque original y en buen estado, el importe de la devolución puede ser abonado a un Certificado de Devolución, que solo puede ser utilizado en Tienda Certificada LEGO® en México .
30 días naturales a partir de la fecha de compra, solo con producto cerrado y con ticket o número de orden del pedido. Para más información favor de consultar nuestros Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones en Tienda Certificada LEGO® en México.
Si, solo es necesario presentar ticket de compra o ticket de regalo legibles; en caso de que el ticket se presente en una versión electrónica Tienda Certificada LEGO® en México se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado. No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente. Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque. No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto si el empaque viene abierto y/o los sellos de fábrica han sido manipulados. Todos los productos deben contar con las alarmas de seguridad para corroborar que han sido comprados en las Tiendas Certificadas LEGO® en México. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 283 3235 de LEGO® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com. Por el tipo de línea, no se aceptan cambios o devoluciones en los artículos: Vaso Escoge Tu Brick (Sku’s. 2850885, 2850884, 2856755, 2856756), Construye Tu Mini Figura (Sku’s 852766, 853606, 2856753) y Tarjetas de Regalo.
Favor de comunicarse al 800 283 3235 de LEGO® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com. Debes tener a la mano la siguiente información: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código y escanear el ticket de compra.
Los puntos generados por el artículo devuelto serán restados del programa de lealtad. Significa que derivado de una devolución, si por la compra me abonaron 10 puntos por un artículo, al momento de hacer la devolución de este artículo, me serán restados 10 puntos del programa de lealtad. En caso de no haber utilizado los puntos, el estado de cuenta quedará en 0. En caso de si haber utilizado los puntos en otra compra, de igual forma quedará en 0.
Si la compra fue realizada en Tienda en Línea, pagando una parte con tarjeta de crédito, débito o efectivo y el monto restante pagando con una tarjeta de regalo, el monto de la devolución cubrirá primero el saldo utilizado de la tarjeta de regalo y el remanente a la forma de pago original. Si la compra fue realizada con puntos del programa de lealtad primero se restan los puntos utilizados y posteriormente el monto restante se abonará a la forma de pago original.
Si la compra fue realizada en Tienda Certificada LEGO® en México (física), pagando una parte con tarjeta de crédito, débito o efectivo y el monto restante pagando con una tarjeta de regalo, el monto de la devolución se abonará a un Certificado de Devolución, para usar en Tiendas Certificadas LEGO® en México (físicas). Si la compra fue realizada con puntos del programa de lealtad primero se retiran los puntos de lealtad de la compra original y posteriormente el pago restante se abonará a un Certificado de Devolución, para usar en Tienda Certificada LEGO® en México.
No será posible que las Tiendas Certificadas LEGO® en Méxicote haga la devolución. Es obligatorio llevar el número de orden y la identificación oficial de la persona que realizo la compra en línea.
No será posible que la Tienda te haga la devolución. Es obligatorio llevar tu número de orden y la identificación oficial de la persona que realizo la compra en línea.
Las tarjetas adquiridas en Tiendas Certificadas LEGO® en México(físicas) no pueden redimirse en la Tienda en Línea, solo podrán ser utilizadas en Tiendas Certificadas LEGO® en México (físicas)
Todas las tarjetas de regalo tienen vigencia al 31 de diciembre del año corriente en que se realizó la compra.
My Brick Rewards es el programa de Lealtad de las Tiendas Certificadas LEGO® en México, en el cual todas tus compras te generan puntos. Es necesario afiliarse a través del micrositio “My Brick Rewards” ingresando solamente nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número celular. También te puedes registrar a través de nuestra APP gratuita My Brick Rewards en App Store y Google Play. Nuestro programa cuenta con tres niveles, CREATOR, LOVER y AFOL. Desde tu primera compra registrado al programa todas tus compras te generan 5% en puntos, los cuales equivalen a un peso, es decir 1 punto vale 1 peso. Una vez acumules compras por $40,000.00 pesos, ¡Felicidades! Ya perteneces al nivel LOVER, el cuál acumula 6% en puntos. Pero eso no es todo, una vez acumules compras por $70,000.00 serás parte del exclusivo grupo AFOL, el cuál te bonificará 7% en todas tus compras (pueden existir restricciones). Todos los niveles tienen una vigencia de 12 meses.
Ejemplo: Si el cliente paga un producto de $350.00 pesos (monto con IVA) en efectivo, se le aplicará el 5% dando un resultado de 17.5, por lo que se le bonificarán 17.5 puntos, que equivalen al valor de $17.50 pesos (MXN) para sus futuras compras.
Adicional los miembros de My Brick Rewards tendrán acceso a preventas exclusivas, acceso anticipado a productos, descuentos, recompensas y más.
No, en Tienda en Línea no se acumulan ni se paga con puntos de lealtad. En Tienda Certificada LEGO® en México (físicas) si se acumulan puntos de lealtad, para ello es necesario presentar el Código de Identificación del programa de lealtad (El cual está en tu cuenta del sitio en línea o APP) en el punto de venta con el apoyo de nuestro personal capacitado para que la compra te genere puntos.
Los puedes consultar en lego.juguetron.mx en la sección de “Mi Cuenta” dentro del programa de lealtad, o bien en la App My Brick Rewards, ahí se presentará el balance de puntos tanto generados como redimidos, así como el saldo actual. A través del WhatsApp del programa y también puedes consultar tus movimientos a través de Atención a Clientes.
No, el programa de My Brick Rewards solo aplica para Tiendas Certificadas LEGO® en México , además de no ser compatible con el programa LEGO VIP.
La vigencia de los puntos es de 12 meses a partir de la fecha en que esos puntos fueron generados. La vigencia la podrás consultar en “Mi Cuenta” de My Brick Rewards.

La vigencia de los niveles LOVER Y AFOL es de 12 meses.
Transcurridos los 12 meses se realizará una revisión del monto de compras realizadas durante los últimos 12 meses consecutivos. Para conservar el mismo Nivel es necesario mantener el monto de compras de dicho Nivel. Lover - Compras acumuladas de $40,000.00 pesos hasta $69,999.00 pesos. Afol – Compras acumuladas de $70,000.00 pesos en adelante
En caso de no mantener o incrementar el monto de compras realizadas perderás tu Nivel actual junto con los beneficios del mismo y serás asignado un nuevo Nivel de acuerdo al monto de las compras acumuladas realizadas de los últimos 12 meses consecutivos
Todas tus compras te generan puntos con vigencia de 12 meses, siempre y hayas comprado con tu cuenta en Tiendas Certificadas LEGO® en México (físicas) y te hayas identificado en el punto de venta, presentando tu número de teléfono o ID de identificación del programa de lealtad, de lo contrario las compras no generarán puntos, los cuales no podrán ser abonados posterior a la compra, ni se aceptan reclamaciones posteriores. Sólo acumulan puntos los montos pagados con efectivo, tarjeta de crédito o débito. Los montos pagados con puntos, tarjetas o certificados de regalo no generan puntos.
Por el momento tus puntos solo pueden ser canjeados en Tiendas Certificadas LEGO® en México Físicas.
Si, actualmente únicamente se puede registrar en Tiendas Certificadas LEGO® en México .
Si, solo tienes que presentarte a la zona de cobro y solicitar la afiliación al programa de lealtad de My Brick Rewards, te pedirán nombre completo con apellidos, correo electrónico y número celular. Posteriormente te llegará un correo solicitando el cambio de contraseña, para seguridad de tus datos e información de tus puntos, a la cual solamente tu tendrás acceso.