PREGUNTAS FRECUENTES

Estos son los pasos que tiene que seguir:

1. Busca tu producto favorito, por medio de las categorías o a través del buscador
2. Agregar tu producto al carrito dando clic en el botón “comprar”
3. Regístrate o ingresa con tu cuenta
4. Llena y verifica tus datos de facturación y/o envío
5. Realiza tu pago, eligiendo una de nuestras múltiples opciones.
6. Da clic en “Aceptar y Continuar”
7. Recibirás una notificación de tu compra por correo electrónico
¡Es muy sencillo! Durante el proceso de compra la página solicitará sus datos y si ya ha comprado con nosotros, sólo debe ingresar su correo registrado y contraseña.
El costo del envío de los productos puede variar dependiendo el peso y dimensiones del producto, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío.
Usualmente lleva de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago, y pudiera extenderse hasta 10 días hábiles.
Tarjetas de debito y crédito Visa, Master Card y American Express, Pago en efectivo OXXO , Mercado Pago, PayPal y Payback
• Pudo haber capturado de forma incorrecta algún dato de la tarjeta de crédito o débito.
• La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito.
• Su banco rechazó la transacción de pago.
Para su comodidad le mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, por lo que puede rastrearlo a través de la página de FedEx www.fedex.com/mx
No, por el momento no aceptamos pedidos por teléfono. Sin embargo se puede comunicar sin costo al Área de Atención a Clientes al 01-800-0109999 o por correo a atencionaclienteslego@juguetron.mx y nosotros lo guiaremos por todo el proceso de compra.
Si falta un artículo o varios

Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga su pedido, estos pueden llegar a embarcarse por separado (esto no implica gastos adicionales), por lo que tendrá que rastrearlos por separado, puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de FedEx.

Si tiene duda sobre artículos faltantes, o cómo rastrear su envío, por favor contáctenos vía correo electrónico en atencionaclienteslego@juguetron.mx o llámenos al 01-800-0109999, Ciudad de México y Zona Metropolitana al 5564.3777

Si su pedido no llega

Puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de FedEx. www.fedex.com/mx . 

Nota: Si bien nuestros ejecutivos le ayudarán, por favor tenga en cuenta que ellos no cuentan con información adicional a la proporcionada en el sitio web del proveedor de envío, para mayor información de su envío comunicarse a FedEx al 01-800-0033339

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