Envío GRATUITO de cualquier pedido superior a $1,500.00 Saber más

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas Lego® Store México (LCS) operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

  • Es necesario presentar ticket de compra, ticket de regalo legibles o número de pedido en línea; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica Lego® Store México se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
  • El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
  • No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • En compras en línea, el producto debe ser devuelto a GRUPO JUGUETRON para poder proceder a devolución o cambio.
  • GRUPO JUGUETRON no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
  • El importe de la devolución puede ser abonado a un Certificado de Devoluciones de Lego® Store México o en la forma de pago efectuada por el cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito), en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de las Tiendas Lego® Store México o vales electrónicos, el importe será devuelto en un Certificado de Devoluciones de Lego® Store México.
  • Para hacer la devolución a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que pueda ver reflejada la devolución a la tarjeta, dependerá de cada Institución Bancaria.
  • Las devoluciones de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un Certificado de Devoluciones de Lego® Store México.
  • Después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar la devolución a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un Certificado de Devoluciones de Lego® Store México.
  • Se pueden realizar devoluciones en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
  • Cuando acumule o pague con puntos de cualquier programa de lealtad vigente en Grupo Juguetron el importe de la devolución pagado con puntos, se abonará al programa de lealtad y posteriormente se restarán los puntos de lealtad generados en la compra original.
  • En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un Certificado de Devoluciones de Lego® Store México. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto si el empaque viene abierto y/o los sellos de fábrica han sido manipulados. Todos los productos deben contar con las alarmas de seguridad para corroborar que han sido comprados en las Tiendas Lego®. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de Lego® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto del proveedor LEGO® si el empaque viene abierto y/o los sellos de fabrica han sido manipulados. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • Tener a la mano la siguiente información: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra.
  • Tiempo de respuesta de Lego®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor.
  • Los cambios y devoluciones sólo se podrán realizar en Tiendas Lego®, no aplica en Tiendas Juguetron.
  • Por el tipo de línea, no se aceptan cambios o devoluciones en los artículos: Vaso Escoge Tu Brick (Sku’s. 2850885, 2850884), Construye Tu Mini Figura (Sku’s 852766, 853606) y Tarjetas de Regalo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la emisión y uso de los Certificados de Devoluciones Lego® emitidas en las en las Tiendas Lego® Store México (LCS) operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

  • El Certificado de Devoluciones Lego® Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones https://lego.juguetron.mx
  • El saldo del Certificado de Devoluciones Lego® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten.
  • Cuando venza el período de vigencia del Certificado de Devoluciones Lego®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • El Certificado de Devoluciones Lego® no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe Grupo Juguetron no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con un Certificado de Devoluciones Lego® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas Lego® Store México.
  • Si el Certificado de Devoluciones Lego® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con un Certificado de Devoluciones Lego® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su Certificado de Devoluciones Lego® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • Lego® Store México se reserva el derecho de corregir el saldo del Certificado de Devoluciones Lego® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier Certificado de Devoluciones Lego® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de este.
  • El Certificado de Devoluciones Lego® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • Lego® Store México se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TARJETAS DE REGALO LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la adquisición y uso de las Tarjetas de Regalo Lego® emitidas en las en las Tiendas Lego® Store México (LCS) operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

  • La Tarjeta de Regalo Lego® es una tarjeta que el cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $100 (cien pesos) y el máximo que determine Lego® Store México.
  • La Tarjeta de Regalo Lego® (Plástico) únicamente se puede adquirir y usar como forma de pago en Tiendas Lego® Store México, no aplica para juguetron.mx (Tienda en línea), ni para ninguna otra marca de Grupo Juguetron.
  • Las Tarjetas de Regalo Digital (Código QR) puede adquirirse y utilizarse en lego.juguetron.mx y usar como forma de pago en Tiendas Lego® Store México presentando el código QR correspondiente o en lego.juguetron.mx.
  • El saldo de la Tarjeta de Regalo Lego® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten.
  • Cuando venza el período de vigencia de la Tarjeta de Regalo Lego®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • La Tarjeta de Regalo Lego® no es personalizada, por lo que una vez que el cliente lo recibe Grupo Juguetron no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con una Tarjeta de Regalo Lego® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas Lego® Store México.
  • Si la Tarjeta de Regalo Lego® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con una Tarjeta de Regalo Lego® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su Tarjeta de Regalo Lego® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • Lego® Store México se reserva el derecho de corregir el saldo de la Tarjeta de Regalo Lego® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier Tarjeta de Regalo Lego® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de esta.
  • La Tarjeta de Regalo Lego® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • Lego® Store México se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes CDMX y Área Metropolitana al 55.5564.3777 y del interior de la república al 800.010.9999.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la Garantía de artículos adquiridos en las Tiendas Lego® Store México (LCS) operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  • La GARANTÍA no será procedente en los siguientes casos:
    1. Cuando el producto haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
    6. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
    7. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
    8. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.

En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes CDMX y Área Metropolitana al 55.5564.3777 y del interior de la república al 800.010.9999.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

MY BRICK REWARDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COOKIES

Los sitios web de Juguetron, los servicios en línea, las aplicaciones interactivas, los mensajes de correo electrónico y los anuncios pueden usar “cookies” y otras tecnologías, como etiquetas de píxel. Estas tecnologías nos ayudan a comprender mejor el comportamiento del usuario, incluido para propósitos de seguridad y prevención de fraudes, nos indican qué partes de nuestros sitios web se visitaron, y facilitan y miden la eficacia de los anuncios y las búsquedas web.

Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web al navegador. Se almacenan en el disco duro de los equipos y utilizan para determinar las preferencias de los usuarios que acceden al portal electrónico lego.juguetron.mx, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades. Las cookies permiten reconocer a los usuarios, detectar el ancho de banda que han seleccionado, identificar la información más destacada, calcular el tamaño de la audiencia y medir algunos parámetros de tráfico.

 

 

 

1.         Términos y Condiciones LCS
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

1.1      Cambio y Devoluciones LEGO® Stores México
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas LEGO® StoresS México operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

 

•     Es necesario presentar ticket de compra, ticket de regalo legibles o número de pedido en línea; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica LEGO® Stores México se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.

•     El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

•     El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.

•     No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.

•     Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.

•     En compras en línea, el producto debe ser devuelto a Grupo Juguetron para poder proceder a devolución o cambio.

•     Grupo Juguetron no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:

Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
La falla se deba a una descarga eléctrica.
Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
•     El importe de la devolución puede ser reembolsado a un Certificado de Devoluciones DE LEGO® Stores México y solo a discreción de Grupo Juguetron cuando lo considere procedente lo podrá realizar en la forma de pago efectuada por el cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito), en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de las Tiendas LEGO® Stores México o vales electrónicos, el importe será devuelto en un Certificado de Devoluciones DE LEGO® Stores México.

•     Para hacer el reembolso a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que pueda ver reflejado su reembolso a la tarjeta, dependerá de cada Institución Bancaria.

•     Los reembolsos de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un Certificado de Devoluciones DE LEGO® Stores México.

•     Los reembolsos por compras realizadas por medios electrónicos y/o digitales, se estará a lo indicado en los Términos y Condiciones de Uso y Compras por Medios Electrónicos.

•     Después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar el reembolso a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un Certificado de Devoluciones de LEGO® Stores México.

•     Se pueden realizar devoluciones en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.

•     Cuando acumule o pague con puntos de cualquier programa de lealtad vigente en Grupo Juguetron el importe de la devolución pagado con puntos, se abonará al programa de lealtad y posteriormente se restarán los puntos de lealtad generados en la compra original.

•     En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional), y en caso de solicitar la devolución deberá devolver el obsequio y/o producto de regalo en caja cerrada y en buenas condiciones; y la devolución sólo podrá ser en un Certificado de Devoluciones DE LEGO® Stores México. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.

•     No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto si el empaque viene abierto y/o los sellos de fábrica han sido manipulados. Todos los productos deben contar con las alarmas de seguridad para corroborar que han sido comprados en las Tiendas LEGO®. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com.

•     Tener a la mano la siguiente información: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra.

•     Tiempo de respuesta de LEGO® : 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor.

•     Los cambios y devoluciones sólo se podrán realizar en Tiendas LEGO®, no aplica en Tiendas JUGUETRON.

•     Por el tipo de línea, no se aceptan cambios o devoluciones en los artículos: Vaso Escoge Tu Brick (Sku’s. 2850885, 2850884), Construye Tu Mini Figura (Sku’s 852766, 853606) y Tarjetas de Regalo.

•     No se hacen cambios, ni devoluciones por compras realizadas a través de las plataformas virtuales (Aplicaciones o página web) Rappi, Cornershop, Didi y Uber Eats. Las cancelaciones, cambios y devoluciones por estas compras deberán realizarse conforme a los términos y condiciones y/o políticas de la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido.

•     LEGO® Stores México se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.

•     Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

•     Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

 

1.2      Certificados de Devoluciones LEGO® Stores México
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la emisión y uso de los Certificados de Devoluciones LEGO® emitidas en las en las Tiendas LEGO® Stores México (LCS) operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

 

·      El Certificado de Devoluciones LEGO® Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones.

·      El saldo del Certificado de Devoluciones LEGO® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten.

·      Cuando venza el período de vigencia del Certificado de Devoluciones Lego®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.

·      El Certificado de Devoluciones LEGO® no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe Grupo Juguetron no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.

·      Con un Certificado de Devoluciones LEGO® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas LEGO® Stores México.

·      Si el Certificado de Devoluciones LEGO® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.

·      Al realizar compras con un Certificado de Devoluciones LEGO® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.

·      El cliente podrá solicitar el saldo de su Certificado de Devoluciones LEGO® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.

·      LEGO® Stores México se reserva el derecho de corregir el saldo del Certificado de Devoluciones LEGO® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier Certificado de Devoluciones LEGO® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de este.

·      El Certificado de Devoluciones LEGO® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.

·      LEGO® Stores México se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.

·      Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

·      Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

 

1.3      Tarjetas de Regalo LEGO® Stores México
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la adquisición y uso de las Tarjetas de Regalo LEGO® emitidas en las en las Tiendas LEGO® Stores México (LCS) operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

·      La Tarjeta de Regalo LEGO® es una tarjeta que el cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $100 (cien pesos) y el máximo que determine LEGO® Stores México.

·      La Tarjeta de Regalo LEGO® (Plástico) únicamente se puede adquirir y usar como forma de pago en Tiendas LEGO® Stores México, no aplica para lego.juguetron.mx (Tienda en línea), ni para ninguna otra marca de Grupo Juguetron.

·      Las Tarjetas de Regalo Digital (Código QR) puede adquirirse y utilizarse en lego.juguetron.mx y usar como forma de pago en Tiendas LEGO® Stores México presentando el código QR correspondiente o en lego.juguetron.mx.

·      El saldo de la Tarjeta de Regalo LEGO® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten.

·      Cuando venza el período de vigencia de la Tarjeta de Regalo LEGO®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.

·      Las Tarjetas de Regalos LEGO® Físicas (Plástico) o Digitales (Código QR), pueden utilizarse para comprar artículos en Tiendas LEGO® Stores México o Tienda LEGO® en Línea con excepción de tarjetas de regalo, por lo cual no es posible comprar una tarjeta de regalo con otra tarjeta de regalo.

·      La Tarjeta de Regalo LEGO® no es personalizada, por lo que una vez que el cliente lo recibe Grupo Juguetron no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.

·      Con una Tarjeta de Regalo LEGO® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas LEGO® Stores México.

·      Si la Tarjeta de Regalo LEGO® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.

·      Al realizar compras con una Tarjeta de Regalo LEGO® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.

·      El cliente podrá solicitar el saldo de su Tarjeta de Regalo LEGO® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.

·      LEGO® Stores México se reserva el derecho de corregir el saldo de la Tarjeta de Regalo LEGO® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier Tarjeta de Regalo LEGO® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de esta.

·      La Tarjeta de Regalo LEGO® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.

·      LEGO® Stores México se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.

·      Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

·      Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

·      En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes al 55.5265.4200

 

1.4      Garantías LEGO® Stores México
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la Garantía de artículos adquiridos en las Tiendas LEGO® Stores México (LCS) operadas por Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

·      La Garantía no será procedente en los siguientes casos:

a.     Cuando el producto haya sido manipulado por terceros no autorizados.

b.     Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.

c.     Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.

d.     La falla se deba a una descarga eléctrica.

e.     Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.

f.      Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.

g.     La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.

h.     Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.

·      LEGO® Stores México se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.

·      Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

·      Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

·      En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes al 55.5265.4200.

 

1.5      Regalo por Compra Mínima
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

·      Las promociones consistentes en obtener de regalo un set de LEGO® por monto mínimo de compra, siempre estará sujeta al monto mínimo de compra y durante la vigencia de la promoción conforme a la publicación en las redes sociales oficiales de LEGO® Stores México  www.facebook.com/LegoStoressmx y www.instragram.com/legoStoressmx; así como a las restricciones que podrán ser consultadas con el personal de Tienda y/o chater.

·      La vigencia de la promoción puede variar; en caso de que no se señale la misma, se entenderá que la vigencia será a partir de publicación de la promoción en las redes sociales oficiales de LEGO® Stores México y hasta agotar existencias.

·       El monto mínimo aplica únicamente al monto en una sola compra de mercancía participante (no aplica en compras de tarjetas de regalo u otros) e incluye los cargos de impuestos aplicables. No aplica para compras retroactivas, ni en acumulado de compras y/o tickets.

·       Los sets de regalo no se pueden cambiar y/o devolver por ningún otro artículo o valor en efectivo. 

·       Grupo Juguetron se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier promoción sin previo aviso, y en caso de agotarse la existencia del set de regalo, no tendrá responsabilidad alguna de entregar otro obsequio.

 

1.6      Cookies LEGO® Stores México
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Los sitios web de www.lego.juguetron.mx propiedad de Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V., los servicios en línea, las aplicaciones interactivas, los mensajes de correo electrónico y los anuncios pueden usar “cookies” y otras tecnologías, como etiquetas de píxel. Estas tecnologías nos ayudan a comprender mejor el comportamiento del usuario, incluido para propósitos de seguridad y prevención de fraudes, nos indican qué partes de nuestros sitios web se visitaron, y facilitan y miden la eficacia de los anuncios y las búsquedas web.

Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web al navegador. Se almacenan en el disco duro de los equipos y utilizan para determinar las preferencias de los usuarios que acceden al portal electrónico lego.juguetron.mx, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades. Las cookies permiten reconocer a los usuarios, detectar el ancho de banda que han seleccionado, identificar la información más destacada, calcular el tamaño de la audiencia y medir algunos parámetros de tráfico.

1.7      My Brick Rewards LEGO® Stores México
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

El presente documento establece los Términos y Condiciones que regulan la operación de My Brick Rewards® y representan un acuerdo entre usted (en lo sucesivo el Cliente) y Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Grupo Juguetron).

El inscribirse y usar los beneficios de My Brick Rewards®, implica que usted ha leído aceptado y ha expresado su consentimiento sobre todos los Términos y Condiciones contenidos en este documento. Por lo tanto, es importante que lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de registrarse.

 

1. Definición

My Brick Rewards® es un programa de lealtad para los clientes de las Tiendas físicas LEGO® Stores México ubicadas en la República Mexicana y/o en la Tienda Online lego.juguetron.mx (en lo sucesivo la(s) Tienda(s)), que tiene como finalidad, la acumulación de puntos por cada una de sus compras, los cuales pueden ser cajeados para la adquisición en cualquiera de las Tiendas participantes.

My Brick Rewards® es propiedad de Juguetron, quien opera y administra el mismo; y quien cuenta con domicilio en Av. Insurgentes Sur 360, Colonia Roma Norte, Alcandía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México.

 

2. Alta en My Brick Rewards®.

Se podrá dar de alta cualquier persona física residente en México (en lo sucesivo el Cliente) mayor de edad. En el caso de que el Cliente sea menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento de sus Padres o Tutor(es).

Si el Cliente no acepta los Términos y Condiciones, no podrá darse de alta.

El registro y/o alta no tiene costo y el Cliente deberá ingresar al micrositio de My Brick Rewards®, debiendo proporcionar por lo menos la siguiente información para su registro:

·      Nombre Completo y Apellidos.

·      Correo electrónico válido.

·      Fecha de Nacimiento.

 

Grupo Juguetron podrá solicitarle información adicional siempre y cuando está sea con el fin de la operación y administración de My Brick Rewards®

Es responsabilidad del Cliente verificar que la información proporcionada sea la correcta, y deberá asegurarse de mantener su dirección de correo electrónico operativa y actualizar sus datos en caso de que la cambie.

El Cliente sólo se podrá registrar una vez, por tal razón si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples respecto del mismo Cliente, esto se considerará una violación de estos términos y condiciones y Juguetron se reserva el derecho de cerrar sus cuentas y puede perder sus puntos.

 

3. Código QR y Cuenta de My Brick Rewards®

Al Cliente en el momento de su alta, se le proporcionara un Código QR, el cual sirve para identificarlo como miembro de My Brick Rewards® y le da derecho a participar en el mismo y hacer uso de sus beneficios cuento éste realice compras en las Tiendas físicas; para las compras en la Tienda online se necesita realizarlas a través de su cuenta registrada en My Brick Rewards®.

El Código QR y la cuenta se encuentra vinculado a un correo electrónico y sirve para la acumulación y canjeo de puntos.

El Código QR y la cuenta es para el uso individual del Cliente, y en todo momento es propiedad de Juguetron, por lo que el Cliente no podrá comercializar, vender o transferir a un tercero el mismo, los puntos y/o los beneficios que otorga éste.

El Cliente es responsable del su resguardo, por lo que Juguetron no será responsable por el uso indebido por parte de terceros, así como en caso de robo o extravío de su Código QR y Cuenta.

El Código QR y/o Cuenta no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, y la cual únicamente es válida y podrá usarse en las Tiendas participantes para acumular o redimir puntos conforme a My Brick Rewards®.

 

4. Funcionamiento de My Brick Rewards®

4.1. Bonificación y/o Acumulación, y Canjeo de puntos. Una vez que el Cliente se ha dado de alta, por cada compra futura que realice en las Tiendas, se le bonificará en puntos el 5% (cinco por ciento) del monto de su compra (el monto es calculado después del IVA), y únicamente será sobre los montos que hayan sido pagado en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Tarjeta de Regalo LEGO® Stores México (física o en línea) y/o Certificado de Tienda LEGO® Stores México y sólo respecto a las compras de productos, líneas, categorías y en Tiendas participantes.

Para la conversión de puntos a pesos para realizar compras será conforme la siguiente equivalencia y operación aritmética:    1 punto equivale a 1 peso (MX) y en caso de que el resultado tenga decimales, estos no serán bonificados. Ejemplo: Si el cliente paga un producto de $350.00 pesos (monto con IVA) en efectivo, se le aplicará el 5% dando un resultado de 17.5, por lo que únicamente se le bonificarán 17 puntos, que equivalen al valor de $17.00 pesos (mx) para sus futuras compras.

No genera puntos sobre el importe pagado con los puntos acumulados en su tarjeta de My Brick Rewards®.

Grupo Juguetron en cualquier momento podrá excluir de My Brick Rewards®, productos, líneas, categorías y en Tiendas, los cuales podrán ser consultados en cualquiera de las Tiendas.

Para la acumulación y/o canjeo de los puntos en las Tiendas físicas, el Cliente al momento del pago deberá proporcionar su Código QR de My Brick Rewards®; en el caso de que se le haya olvidado, se podrá acumular puntos a su cuenta vinculada, siempre y cuando se identifique, y sus datos, así como su correo electrónico coincidan con los datos que se encuentren registrados previamente en la base de datos de My Brick Rewards®.

Para la acumulación y/o canjeo de los puntos por compras en la Tienda online, deberá realizar la compra a través de la cuenta vinculada con el correo electrónico registrado previamente en la base de datos de My Brick Rewards®. Si la compra es realizada como invitado, esta no generará puntos.

Una vez concluida la transacción en las Tiendas, ya no se podrá solicitar la acumulación de puntos.

No es posible cajear puntos en la misma transacción en la que se han obtenido.

El saldo y vencimiento de los puntos se podrá consultar a través de su cuenta en micrositio de My Brick Rewards® en lego.juguetron.mx.

Si el Cliente redime puntos en una compra, también podrá acumular puntos en esta misma, pero únicamente sobre el importe que haya pagado en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Tarjeta de Regalo LEGO® Stores México (física o en línea) y/o Certificado de Tienda LEGO® Stores México, conforme lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Los puntos no son canjeables por dinero en efectivo, ni por reembolsos a tarjetas de crédito/débito, bajo ningún supuesto, sólo son canjeables por productos participantes determinados por Juguetron en cualquiera de las Tiendas participantes.

Si los puntos se abonan por error en su cuenta, Juguetron se reserva el derecho a cancelar o eliminar dichos puntos.

 

4.2. Vigencia. Los puntos estarán vigentes desde el día en que se hayan generado, hasta 12 (doce) meses posteriores a la fecha en que fueron bonificados; ejemplo: si la compra se realiza en el día 01 de julio del 2021, los puntos bonificados estarán vigentes hasta el 30 de junio del 2022.

 

4.3 Devolución. En caso de cambio o devolución de un producto que generó la acumulación puntos y/o se compró total o parcialmente con puntos de My Brick Rewards®, el importe de la devolución pagado con puntos se abonará al programa de lealtad y posteriormente se restarán los puntos de lealtad generados en la compra original. 

Ejemplo: si por la compra se abonaron 10 puntos por un artículo, al momento de hacer la devolución de este artículo, le serán restados 10 puntos del programa de lealtad. En caso de no haber utilizado los puntos el estado de cuenta quedará en 0. En caso de haber utilizado los puntos en otra compra, de igual forma se retirarán puntos; sin embargo, al no tener puntos en la cuenta se tendrá un saldo negativo por –10 puntos.

 

5. Cancelación

Grupo Juguetron se reserva el derecho de cancelar un código QR y/o cuenta a cualquier Cliente en caso de detectar conductas fraudulentas y/o malas prácticas por parte del Cliente o terceras personas con el código QR y/o cuenta de My Brick Rewards®, así como por incumplimiento del Cliente a los presentes Términos y Condiciones o bien por así convenir a sus intereses.

Si el Cliente desea cancelar su cuenta lo podrá hacer directamente desde el sitio web.

Por cualquiera que sea la causa de la Cancelación, resultará la pérdida y cancelación de los Puntos y/o beneficios acumulados.

En caso de fallecimiento del Cliente, se cancelarán y no podrán ser transferidos a ninguna otra tarjeta y/o cuenta y/o beneficiario.

 

6. Modificación, Cambios, Suspensión o Cancelación de My Brick Rewards®.

Grupo Juguetron en cualquier momento podrá modificar los presentes Términos y Condiciones, así como suspender o cancelar My Brick Rewards®, incluyendo sus promociones y beneficios, con o sin previo aviso y sin ninguna obligación para con los clientes.

En caso de cancelación de My Brick Rewards®, Grupo Juguetron comunicará al Cliente, vía correo electrónico registrado y/o página web, y a su discreción a través de cualquier otro medio, la fecha límite para redimir sus puntos, después del vencimiento de ese límite de tiempo, los puntos serán cancelados, aun y cuando no se haya agotado el plazo indicado en el punto 4.2 de este documento.

 

7. Límite de Responsabilidad

Juguetron no será responsable por el uso indebido por parte de terceros, así como en caso de robo o extravío del Código QR de My Brick Rewards® y/o de su cuenta electrónica.

Grupo Juguetron no será responsable en caso de suceder un evento de Caso Fortuito o Fuerza Mayor y/o fallas en el sistema de My Brick Rewards® y/o cierre de Tiendas, y que, como consecuencia de estos, no se pueda hacer uso de los beneficios de My Brick Rewards®.

 

8. Datos Personales

Los Datos Personales del Cliente serán recabados y tratados por Juguetron, para la operación de My Brick Rewards®, conforme lo establecido en el Aviso de Privacidad, el cual puede ser consultado en lego.juguetron.mx.

Por lo que el Cliente al darse de alta en My Brick Rewards®, implica que como Cliente y Titular de los Datos Personales ha leído el Aviso de Privacidad, y en ese acto autoriza el tratamiento de los mismo, así como la trasferencia de los sus datos a las sociedades subsidiarias, filiales y controladoras de Juguetron, y/o a cualquier tercero con quien Grupo Juguetron tenga una relación contractual, para llevar a cabo cualquiera de los fines indicados en el Aviso de Privacidad.

En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con el Aviso de Privacidad, se deberá abstener de darse de alta y/o registrarse y/o no utilizar My Brick Rewards®.

 

9. legislación y Jurisdicción

LEGO® Stores México se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

LEGO®, el logotipo de LEGO, el nombre y logotipo de My Brick Rewards®, son diseños y marcas registrados.

En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes al 55.5265.4200.

 

1.8      Uso y Compras por Medios Electrónicos
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Última modificación: JUNIO 2021

Al utilizar los Servicios de Grupo Juguetron o ingresar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.lego.juguetron.mx (En adelante el “Sitio” y/o “Sitio Web”), propiedad de Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Grupo Juguetron) con domicilio social en Av. Insurgentes Sur 360, Colonia Roma, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, con RFC DJU890724BU0, el usuario está aceptando expresamente los presentes Términos y Condiciones; así como los Términos y Condiciones Complementarios publicados en el Sitio Web, por lo que queda obligado a sujetarse en todo momento a lo señalado en los mismos; por lo que se le invita a revisar y leer cuidadosamente los mismos. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y/o no pueda cumplir con los mismos, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web y/o usar cualquier servicio ofrecido por Grupo Juguetron.

1. Uso del Sitio. Al aceptar estos Términos y Condiciones, certifica que es mayor de edad. Si es menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puede utilizar el sitio bajo supervisión de sus padres o tutores legales, quienes aceptan a obligarse a estos Términos y Condiciones. Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos y Condiciones en su nombre. Si es usted padre o tutor legal que accede a estos Términos y Condiciones por el beneficio del menor tome en cuenta que es completamente responsable por el uso que el/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

En caso de que se detecte un uso impropio del Sitio Web y/o conducta sospechosa y/o error o inexactitud en los datos; nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada; sin responsabilidad alguna.

Toda la información de registro, contacto, pago y facturación proporcionada debe ser verdadera; ya que al proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Todos los contenidos del sitio desde su diseño hasta textos; incluyendo ilustraciones, imágenes, fotografías, archivos de música o de video y cualquier otro material presentado son parte del sitio web y están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Es decir, se pueden descargar o copiar los contenidos sólo para uso personal. No se transfiere ningún derecho para reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender de manera total o parcial, cualquiera de los contenidos de Sitio Web

Todo software utilizado en el sitio es propiedad de Grupo Juguetron y/o de nuestros proveedores; y está protegido por las leyes nacionales y/o internacionales de derechos de autor.

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a Grupo Juguetron, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones.

2. Sitios de Terceros: La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que Grupo Juguetron los recomienda, aprueba o patrocina, Grupo Juguetron no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero, está regido por sus propios Términos y Condiciones, incluyendo cualquier política de cobro, uso y revelación de su información personal; siendo su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones antes de utilizar cualquier sitio.

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

3. Seguridad del Sitio y Confidencialidad de la información. Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio; las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Grupo Juguetron investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar y cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

En el Sitio Web puede estar completamente seguro de que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de OPEN PAY, Grupo Financiero Banorte y Paypal, que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.

Nuestras plataformas de pagos en línea son OPEN PAY, Grupo Financiero Banorte y Paypal, que están certificados en sus sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de

Los datos de Usuario serán tratados de manera confidencial y conforme a nuestro Aviso de Privacidad publicado en nuestro Sitio Web https://www.lego.juguetron.mx/aviso-de-privacidad . Por lo que al utilizar los Servicios de Grupo Juguetron, ingresar este portal de Internet y/o proporcionar información personal, el Usuario ha aceptado el uso de sus datos conforme al Aviso de Privacidad.

4. Cuenta. El Usuario podrá crear una cuenta en el sitio, a la cual podrá acceder cuando sea necesario. Crear una cuenta tiene varios beneficios: hacer pedidos más rápido, mantener más de una dirección para los envíos, rastrea órdenes de compra, generar devoluciones con un proceso más sencillo y generar puntos en los programas de lealtad vigentes. Los datos de pago no se quedan guardados en el programa.

En todo momento es responsabilidad del Usuario mantener en confidencialidad su cuenta y contraseña, ya que Grupo Juguetron en caso de mal uso de la cuenta, no se hace responsable de cualquiera actividad que se llegue a realizar desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Grupo Juguetron se reserva el derecho a restringir o cancelar su cuenta si detecta o se presume que El Usuario ha realizado un uso impropio del sitio web y/o servicios ofrecidos por Grupo Juguetron y/o a incumplido en los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que no desee contar con una cuenta, podrá realizar las compras como invitado.

5. Precio y Promociones.  Los precios de los productos están calculados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen los impuestos correspondientes.

Puede llegar a existir una diferencia en las promociones y precios de los productos publicado y ofrecidos en el sitio web, WhatsApp, venta por plataformas digitales y Tiendas físicas, ya que cada uno de estos son canales de venta independientes; por lo que Grupo Juguetron no está obligado a igualar el precio y/o aplicar las mismas promociones.

En caso de que se requiera envío a domicilio, al precio se le incluirá el costo de este.

Durante el proceso de pago puede haber errores en las publicaciones del precio derivado de errores humanos, errores en el sistema o desfase en la actualización de precio, por lo que Grupo Juguetron corroborará que el precio en la orden de pago sea correcto hasta que haya recibido  la orden de su pedido, por lo que el Usuario expresamente reconoce que Grupo Juguetron podrá rechazar o cancelar todo pedido recibido de un artículo en caso de que un artículo esté etiquetado con un precio incorrecto.

El Usuario debe revisar detalladamente el monto total indicado en la orden de pago; en caso de que no esté de acuerdo, deberá de abstenerse a realizar el pago y el pedido será cancelado.

6. Del Pedido. El Usuario debe realizar el pedido por el canal que sea de su preferencia, quien debe elegir cantidad, producto y opción de entrega. Su producto se considerará aceptado hasta que su pago quede realizado. No obstante, este está sujeto a la confirmación, rechazo o cancelación por parte de Grupo Juguetron por las cualquiera de las causas señalas en los presentes Términos y Condiciones,

En caso necesario, Grupo Juguetron podrá solicitar la verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.

No se podrán entregar pedidos parciales, en caso de detectar alguna causa de cancelación en algún artículo, se procederá a la cancelación de todo el pedido.

7. Preventa. En el caso de que el Usuario realice algún pedido en Preventa, la fecha estimada de entrega será la señalada en su confirmación de pedido; no obstante, la disponibilidad de este producto depende del surtido de los proveedores; por lo que la entrega y aceptación de la orden de venta queda sujeta a disponibilidad de inventario y surtido del producto; por lo que el Usuario acepta que el pedido puede ser retrasado en su entrega o cancelado, en este último caso se procederá al reembolso del pago.

8. Cancelación del Pedido. Es importante considerar que algunos pedidos constituyen el uso impropio del Sitio y sus servicios; por lo que Grupo Juguetron se reserva el derecho, a rechazar o cancelar algún pedido.

Su pedido podrá cancelado sin responsabilidad para Grupo Juguetron, en caso de que se detecte: problemas con la disponibilidad del producto, errores en la información del producto, precio o promoción, robo, daño o extravío durante el envío; si el producto se encuentra dañado y no cuenta con las condiciones óptimas de calidad para ser vendido; falsedad o inconsistencias en los datos e información proporcionada por el Usuario, si el Usuario realiza acciones desleales, y cualquier otra  causa que se desprenda del presente documento y/o por incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones y/o a los Complementarios.

Si el pedido es cancelado, Grupo Juguetron se pondrá en contacto con el Usuario a través de alguno de los medios de comunicación que nos haya proporcionado.

9. Rembolso. Si la cancelación se realiza después de haber realizado el cargo a la tarjeta de crédito o débito, se hará el reembolso a la tarjeta con la que se haya efectuado el pago por el monto del cargo. Si el pago se realizó a través de OPEN PAY, es decir pago en efectivo, o por transferencia bancaria; el Usuario deberá proporcionar los datos de una cuenta bancaria a la cual se realizará el reembolso; en caso de no contar con una, el Usuario acepta que la devolución sea a través de un Certificado de Tienda LEGO® Stores México.  El Usuario expresamente reconoce que los reembolsos no se podrán realizar en las Tiendas Físicas. El tiempo estimado para que el Usuario pueda ver reflejado el reembolso en la tarjeta es aproximado de 15 días hábiles, pero este tiempo dependerá de cada Institución Bancaria.

10. Información sobre productos y contenidos.  Le presentamos la descripción de los productos de acuerdo con la información que proporcionan los fabricantes y/o proveedores, por lo que no podemos garantizar que esta sea exacta, completa, actual o libre de error.

Las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores y/o fabricantes son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes de este, estas imágenes sólo son orientación para la compra.

La Información sobre el producto a través del sitio, se obtiene y se muestra tal como nos la proporciona el fabricante y/o proveedor. Es importante señalar que en ocasiones los fabricantes y/o proveedores pueden alterar y/o actualizar sus etiquetas así que el empaque actual del producto y materiales pueden contener información diferente a la mostrada en el sitio, por lo que no podemos asegurar la precisión de la información de ningún producto. Le recomendamos que no confíe sólo en la información de nuestro sitio y siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar el producto.

En caso de que el Usuario tenga duda de la información publicada del producto, debe abstenerse de continuar con la compra y se deberá poner en contacto con Grupo Juguetron con el fin de poderle aclarar su duda. Caso contrario se entiende que está de acuerdo con las características en que reciba el producto y/o con el contenido de este.

Grupo Juguetron no asume responsabilidad por los errores o inexactitudes en la información, dimensiones, etiquetado de los productos, o por una indebida interpretación que haga el usuario de esta información.

11. Disponibilidad del Producto.  El posible que en el momento de ingresar al sitio web o hacer uso de los servicios y durante su compra, se reporte disponible algunos artículos, pero se trata de estimaciones; ya que en ese mismo momento puede ser que se presente un desface entre lo publicado en el sitio y el inventario físico de Grupo Juguetron.

 

Por lo que sí al momento que Grupo Juguetron recibe su solicitud de pedido y pago, detecta que el producto no está disponible, se procederá a la cancelación del pedido y se realizará la devolución del pago.

 

12. Compras por WHATSAPP. Para realizar compras a través de Whatsapp, el Usuario deberá ingresar al sitio web de LEGO® Stores México para corroborar las sucursales en las cuales está activo este servicio; al ingresar deberá proporcionar los datos de contacto para que sea contactado a través de Whatsapp.

La comunicación en todo momento será a través de Whatsapp, una vez levantado el pedido, informado el precio y confirmado la existencia del producto, se procederá a la confirmación del pedido.

La confirmación del pedido se procederá a enviar la línea de pago correspondiente, la cual será enviada al correo electrónico registrado.

En Usuario deberá realizar el pago dentro del límite del tiempo a través de Open Pay y por cualquiera de los siguientes métodos de pago:

·      Tarjeta de débito o crédito: el pago debe ser máximo en 1 hora

·      Efectivo, pagando en Grupo Walmart, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias de ahorro, Waldos y Farmacias del Ahorro (en esta última el monto máximo de pago es de $5,000.00 pesos), el pago debe ser máximo en 2 horas.

·      Transferencia bancaria: el pago debe ser máximo en 2 horas

En caso de no realizar el pago dentro del plazo mencionado, el cual corre a partir de la generación de la línea de pago, el pedido quedará cancelado y el producto quedará automáticamente disponible para otros pedidos.

Todos los pedidos sin excepción realizados a través de Whatsapp, serán entregados en pickup en la sucursal en la que se realizó el pedido. En caso de que el Usuario requiera que la entrega se realice a domicilio, deberá previamente confirmar la cobertura territorial de este servicio con el vendedor, debiendo pagar el costo por el servicio y la entrega se realizará en el domicilio que proporcioné el Usuario, en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación de pago, debiendo pagar el costo de envío.

Para recoger el pedido el Usuario deberá llevar la confirmación del pedido y su identificación oficial. En caso de enviar a otra persona, el Usuario deberá previamente proporcionar al vendedor el nombre de la persona quien recogerá el pedido, quien deberá llevar la documentación antes mencionada.

 

Una vez que se notifique al Usuario que su orden esta completa; deberá recoger su pedido dentro del plazo y del horario de atención que le sea notificado por Whatsapp; en caso de que no recoja el pedido dentro del plazo mencionado, el mismo será cancelado sin excepción.

 

Los cambios y/o devoluciones del producto se harán directamente en Tienda, siempre y cuando se cumpla con los Términos y Condiciones Complementarios correspondientes; pero para el reembolso, estará sujeto a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

 

13. Tienda en línea LEGO.JUGUETRON.MX. Para realizar compras a través de la Tienda en línea lego.Juguetron.mx, el Usuario deberá ingresar al sitio web de LEGO® Stores México iniciar sesión con su cuenta y/o como invitado. En ambos casos el Usuario deberá proporcionar los datos que sean requeridos y necesarios para llevar a cabo la compra, pago y entrega del pedido.

Una vez seleccionado los artículos, confirmado el pedido, y elegida la forma de entrega: (1) a domicilio o (2) pick up en Tienda, procederá a seleccionar la forma de pago.

En Usuario deberá realizar el pago dentro del límite del tiempo y por cualquiera de los siguientes métodos de pago siguientes:

·      Tarjeta de débito o crédito, paypal o mercado pago: el pago debe ser máximo en 1 hora

·      Efectivo a través de OPENPAY, pagando en Grupo Walmart, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias de ahorro, Waldos y Farmacias del Ahorro (en esta última el monto máximo de pago es de $5,000.00 pesos), el pago debe ser máximo en 48 horas.

·      Transferencia bancaria: el pago debe ser máximo en 48 horas.

En caso de no realizar el pago dentro del plazo mencionado, el cual corre a partir de la generación de la línea de pago, el pedido quedará cancelado.

Grupo Juguetron una vez confirmado el pago, procederá a confirmar la disponibilidad de todos los artículos del pedido; y sin responsabilidad podrá cancelar el pedido en caso de actualizarse alguna de las causas señaladas en los presentes Términos; caso contrario enviará la confirmación de entrega, con el horario, la fecha y la dirección de la Tienda donde deberá recoger el pedido.

(1) Para las entregas de Pickup, el Usuario debe seleccionar algunas de las sucursales que operan con este servicio y una vez que se notifique al Usuario que su orden esta completa; deberá recoger su pedido dentro del plazo y del horario de atención que le sea notificado por correo electrónico; en caso de que no recoja el pedido dentro del plazo mencionado, el mismo será cancelado sin excepción.

 

Para recoger el pedido el Usuario deberá llevar la confirmación de entrega y la identificación oficial de la persona que realizó la compra.

 

(2)  Para las entregas a domicilio, se estará a lo indicado en el artículo correspondiente en el apartado de “Del envío y entrega del pedido a domicilio.”

Los cambios y/o devoluciones del producto se harán a través del sitio web y/o contactando a atención a Clientes, quienes le darán instrucciones del proceso a seguir, siempre y cuando se cumpla con los Términos y Condiciones Complementarios correspondientes; pero para el reembolso, estará sujeto a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones. Al Usuario se le entregará una guía de envió para realizar la devolución.

 

Los cambios y devoluciones no se pueden realizar directamente en Tiendas físicas.

 

14. RAPPI, CORNERSHOP, DIDI y UBER EATS. Las compras realizadas a través de las plataformas virtuales (aplicaciones o página web) de las marcas mencionadas, se estará a los Términos y Condiciones y/o políticas que corresponde a la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido, publicados en sus aplicaciones o en su sitio web. Por lo que las cancelaciones, cambios, devoluciones, reclamaciones y cualquier tema relacionado con su compra, deberán realizarse directamente con ellos y conforme a los Términos y Condiciones y/o políticas de la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido; no a través de Grupo Juguetron.

15.  Contenido Objetable. Al utilizar este sitio o los servicios que proporcionamos a través de éste, es posible que encuentre contenido que para algunos sea considerado ofensivo, indecente u objetable; por lo que, al hacer uso del sitio, acepta que Grupo Juguetron no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, indecente u objetable.

16. Del envío y entrega del pedido a domicilio. El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que se confirma el pago de su pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío. El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha en que se confirma el pago de la compra. No obstante Grupo Juguetron no será responsable en caso de que este plazo pueda ser superior a consecuencia de un caso fortuito o fuerza mayor y/o por carga de entregas de las empresas de mensajería que se utilizan para realizan la entrega de este.

Él envió del pedido será realizado a través de una empresa de mensajería, las opciones de las empresas de envío serán considerando el domicilio de entrega, y el usuario seleccionará la propuesta que más le convenga.

En caso de daño, robo o extravío en el envío, se le podrá ofrecer un nuevo producto al Usuario o se procederá a la cancelación del pedido y reembolso del pago.

El costo del envío a domicilio del pedido puede variar dependiendo el peso y dimensiones del pedido, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío.  El costo del envío se sumará al costo del pedido; por lo que, en caso de no estar de acuerdo con el monto, deberá de abstenerse de concluir su compra; al confirmar su pedido se tiene expresada su conformidad por este costo. En el caso de que el usuario solicite la cancelación del pedido, no procederá el reembolso del costo de envío.

Podrá hacer un rastreo a través de su cuenta con su número de rastreo el cuál recibirá por correo electrónico una vez generada y enviada su orden por Grupo Juguetron.

El servicio de entrega a domicilio únicamente aplicará a direcciones dentro de la República Mexicana.

El número de intentos de entrega dependerá de cada una de las empresas de mensajería; en caso de no tener éxito en la entrega o el rechazo de la misma; se procederá a la cancelación del pedido, y al reembolso; el Usuario expresamente acepta que una vez que se haya generado la guía de envió y el pedido sea cancelado, no procederá el reembolso del costo del envío.

17. Garantía. Para aquellos productos que se ofrezca garantía, se estará a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Complementarios de Garantías publicados en este sitio.

18. Límites de cantidad y ventas a mayoristas. Con la finalidad de que la mayoría de nuestros Usuarios tengan acceso a los productos y al tratarse de un canal de venta al menudeo, y así evitar el acaparamiento del mercado, encarecimiento de los productos que comercializamos y en consecuencia competencia desleal de revendedores, Grupo Juguetron se reserva su derecho para limitar la venta por número de artículos del mismo modelo y/o mayoreo a una misma persona o pedido.

Restricciones aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta y/o misma tarjeta de crédito o débito y/o pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío. Cuando apliquen estos límites notificaremos al Usuario; por lo que tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón.

19. Cambios y Devoluciones.  Los Cambios y Devoluciones se estará al proceso indicado en los presentes Términos y Condiciones, siempre y cuando el Usuario cumpla con el proceso y condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones publicados en el Sitio. El proceso de reembolsos se estará a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

20. Propiedad Intelectual, Copyright y Marcas registradas. Grupo Juguetron es el titular y/o tiene la autorización o licencias de todos los derechos de autor del contenido textual y gráfico de todos los documentos en este sitio, mismo que se encuentra protegido por las leyes de Derechos de Autor y demás leyes relativas internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.

El armado del contenido en este sitio es exclusivo de Grupo Juguetron. Por lo que todos los textos, diseño, imágenes, ilustraciones, íconos, fotografías y todos los demás materiales que están en este sitio forman parte del copyright, las marcas registradas, la imagen corporativa, la propiedad intelectual poseída, controlada o licenciada por Grupo Juguetron o por los terceros que nos han licenciado, sus materiales también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de copyright internacionales. El nombre y logos de todas las empresas de Grupo Juguetron, así como nombres de servicios, marcas “propias” y eslóganes son marcas registradas.

Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías y ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida con los materiales contenidos en el sitio; el acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma. Reseñas, sugerencias y comentarios para todas las comunicaciones publicadas o presentadas a través del sitio, vía correo electrónico, publicadas a través de redes sociales, telefónicamente o a través de cualquier otro medio, concede a Grupo Juguetron el derecho de autor de manera irrevocable, sin costo alguno y con la licencia para usar los comentarios del modo que Grupo Juguetron lo decida, sin limitación, pudiendo copiar, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de estos, así como incorporarlos, venderlos o distribuirlos en cualquier forma o medio a nivel nacional o internacional. Acepta también que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación, acción ilegal, amenazante u obscena, ni debe contener virus de software, campañas políticas, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado". Asimismo, acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad.

Usted es el único responsable por el contenido de cualquier comentario(s) que realice y acepta indemnizar a Grupo Juguetron por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario(s) que presente. Grupo Juguetron no se hace responsable por los comentarios realizados por terceros. Colores Los colores de los productos exhibidos pueden variar por el monitor de su equipo; por lo que no podemos garantizar que los colores mostrados en su monitor sean exactos a los del producto real. Indemnización al incumplir con estos Términos y Condiciones, usted acepta en caso de ser necesario, defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a Grupo Juguetron y contra cualquier reclamo, daño, costo y gasto, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que le dé al sitio. Terminación Estos Términos y Condiciones están vigentes hasta que usted o Grupo Juguetron los rescindan. Usted pude rescindirlos en cualquier momento, siempre y cuando suspenda el uso de este sitio.

21. Productos (tecnología y software). La compra de los bienes adquiridos bajo licencia o vendidos en el sitio que pueden tener tecnología y software, están sujetos a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos o pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que fueron manufacturados; al comprar cualquiera de estos productos, por lo que el Usuario se compromete a cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Aceptando y garantizando que no transferirá, vía electrónica o de otra manera, el software o tecnología a un extranjero o destino en el extranjero en violación de la ley y/o a cualquier tercero.

22. Limitación de Responsabilidad. Grupo Juguetron o ninguno de sus empleados y proveedores serán responsables ante usted o ninguna otra persona por cualquier daño o pérdida (indirecto, especial, incidental o consecuencia), que surja derivado de o en conexión con el uso de o inhabilidad de uso de nuestro sitio, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de datos, exactitud de registros, falla o mal funcionamiento de su computadora, la actualización o falta de actualización de la información, la alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio y/o cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el sitio web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio; aun cuando algún representante, empleado y/o personal de Grupo Juguetron haya sido avisado de tales daños.

Asimismo, Grupo Juguetron no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido al Sitio Web, ya que este eventualmente puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Grupo Juguetron. Asimismo, Grupo Juguetron podrá modificar, inhabilitar, suspender o cancelar el sitio web y/o servicios sin responsabilidad alguna.

23.Regalo por Compra Mínima. Las promociones consistentes en obtener de regalo un set de LEGO® por monto mínimo de compra, siempre estará sujeta los Términos y Condiciones Regalos por Compra Mínima, y a las restricciones publicadas en cada promoción.

24. Acuerdo. Estos Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones Complementarios representan el acuerdo entre usted y Grupo Juguetron, y con éste se sustituye todo acuerdo previo. Cada uno de los títulos de las secciones de estos Términos y Condiciones se utiliza sólo como referencia y de ningún modo definen o limitan el alcance de la sección. Si se considerara inaplicable alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, tal disposición debe modificarse en la medida necesaria para hacerla factible, permaneciendo las demás condiciones en pleno vigor y efecto. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. La falla de Grupo Juguetron de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos y Condiciones por usted u otros no constituye una renuncia y no limita los derechos de Grupo Juguetron con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior.

25. Términos y Condiciones Complementarios. Los Términos y Condiciones complementarios se entienden aquellos que están publicados en https://www.lego.juguetron.mx/terminos-y-condiciones, y como su nombre lo dicen complementan a los presentes Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos; de manera enunciativa más no limitativa: en lo referente a Garantías, Cambios y Devoluciones, Cookies, Certificados de Tienda y todos aquellos que resulten aplicables.

El usuario reconoce que estos Términos y Condiciones Complementarios, serán aplicables únicamente cuando sean procedentes; y en caso de contradicción entre los Términos y Condiciones Complementarios y los Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos, se estará siempre a los presentes Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos.

26. Reformas.  Grupo Juguetron se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones y los Complementarios, en cualquier momento y sin previo aviso, en el entendido de que dichas modificaciones no surtirán efectos retroactivamente y que únicamente serán aplicables a visitas al sitio y operaciones realizadas con posterioridad a dichas modificaciones.

 

27. Contacto. Para cualquier duda, aclaración, queja o reclamación favor de comunicarse al teléfono: 55 5265 4200 o a través del correo electrónico atencionaclientes@juguetron.mx

 

28. Facturación. El usuario podrá solicitar la factura de su compra, quien se obliga a cumplir con lo establecido en https://www.lego.juguetron.mx/facturacion. No aplica para compras en RAPPI, CORNERSHOP, DIDI y UBER EATS.

 

29. Dinámicas Redes Sociales. Grupo Juguetron podrá llevar a cabo dinámicas con los usuarios en sus Redes Sociales www.facebook.com/LegoStoressmx y www.instragram.com/legoStoressmx; por lo que se emitirán los Términos y Condiciones, así como las bases para participar en estas dinámicas. La participación del Usuario en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación total de estos Términos y Condiciones y a las bases.

Grupo Juguetron se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la dinámica a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, de estos Términos y Condiciones y a las bases.

El Usuario ganador será definido una vez que se haya verificado que se ha cumplido en todo momento con los Términos establecidos para la dinámica; y en el caso de detectar algún incumplimiento o alguna conducta desleal o tramposa, se procede a la descalificación inmediata. 

En caso de que algún usuario haya sido descalificado o haya proporcionado información falsa, incompleta o incorrecta y no pueda ser contactado y/o entregado el premio o se presuma alguna conducta desleal por los otros Usuarios; Grupo Juguetron no tendrá responsabilidad frente a los usuarios participantes al señalar al ganador y/o al nuevo ganador; ya que en todo momento se está actuando de buena fe y se presume la veracidad y comportamiento leal de los participantes. Por lo que el Usuario reconoce expresamente que Grupo Juguetron queda deslindado de cualquier queja, demanda o reclamación por la dinámica.

 

30. Legislación Aplicable. Los Términos y Condiciones, y los Complementarios, están apegados a lo establecido en los 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018.

 

Conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, usted ha declarado su consentimiento a los Términos y Condiciones y a los Complementarios, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

 

Los Términos y Condiciones y los Complementarios se regirán por la legislación antes mencionada. El usuario en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones y a los Complementarios, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

 

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • Es necesario presentar ticket de compra o ticket de regalo legibles; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica LEGO® STORE MÉXICO se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
  • El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
  • No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • GRUPO JUGUETRON no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
  • El importe de la devolución puede ser abonado a un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO o en la forma de pago efectuada por el cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito), en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de las Tiendas LEGO® o vales electrónicos, el importe será devuelto en un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO.
  • Para hacer la devolución a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que pueda ver reflejada la devolución a la tarjeta, dependerá de cada Institución Bancaria.
  • Las devoluciones de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO.
  • Después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar la devolución a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO.
  • Se pueden realizar devoluciones en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
  • En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto si el empaque viene abierto y/o los sellos de fábrica han sido manipulados. Todos los productos deben contar con las alarmas de seguridad para corroborar que han sido comprados en las Tiendas LEGO®. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • Tener a la mano la siguiente información: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra.

Tiempo de respuesta de LEGO®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor.

  • Los cambios y devoluciones sólo se podrán realizar en Tiendas LEGO®, no aplica en Tiendas JUGUETRON.
  • Por el tipo de línea, no se aceptan cambios o devoluciones en los artículos: Vaso Escoge Tu Brick (Sku’s. 2850885, 2850884), Construye Tu Mini Figura (Sku’s 852766, 853606) y Tarjetas de Regalo.
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® STORE MÉXICO

    A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA EMISIÓN Y USO DE LOS CERTIFICADOS DE DEVOLUCIONES LEGO® emitidas en las en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

    • El CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES https://lego.juguetron.mx
    • El saldo del CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 15 de enero del año siguiente del que se emiten.
    • Cuando venza el período de vigencia del CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
    • El CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
    • Con un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO.
    • Si el CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
    • Al realizar compras con un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
    • El cliente podrá solicitar el saldo de su CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.
    • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de corregir el saldo del CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de este.
    • El CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
    • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
    • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TARJETAS DE REGALO LEGO® STORE MÉXICO

    A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN Y USO DE LAS TARJETAS DE REGALO LEGO® emitidas en las en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

    • La TARJETA DE REGALO LEGO® es una tarjeta que el cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $50 (cincuenta pesos) y el máximo que determine LEGO® STORE MÉXICO.
    • El saldo de la TARJETA DE REGALO LEGO® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 15 de enero del año siguiente del que se emite.
    • Cuando venza el período de vigencia de la TARJETA DE REGALO LEGO®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
    • La TARJETA DE REGALO LEGO® no es personalizada, por lo que una vez que el cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
    • Con una TARJETA DE REGALO LEGO® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO.
    • Si la TARJETA DE REGALO LEGO® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
    • Al realizar compras con una TARJETA DE REGALO LEGO® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
    • El cliente podrá solicitar el saldo de su TARJETA DE REGALO LEGO® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.
    • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de corregir el saldo de la TARJETA DE REGALO LEGO® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier TARJETA DE REGALO LEGO® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de esta.
    • La TARJETA DE REGALO LEGO® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
    • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
    • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS LEGO® STORE MÉXICO

    A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GARANTÍA de artículos adquiridos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

    En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

    • La GARANTÍA no será procedente en los siguientes casos:
      1. Cuando el producto haya sido manipulado por terceros no autorizados.
      2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
      3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
      4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
      5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
      6. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
      7. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
      8. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.

    En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes CDMX y Área Metropolitana al 55.5564.3777 y del interior de la república al 800.010.9999.


    Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

    COOKIES

    Los sitios web de Juguetron, los servicios en línea, las aplicaciones interactivas, los mensajesde correo electrónico y los anuncios pueden usar “cookies” y otras tecnologías, como etiquetasde píxel. Estas tecnologías nos ayudan a comprender mejor el comportamiento del usuario,incluido para propósitos de seguridad y prevención de fraudes, nos indican qué partes denuestros sitios web se visitaron, y facilitan y miden la eficacia de los anuncios y las búsquedasweb.
    Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web alnavegador. Se almacenan en el disco duro de los equipos y utilizan para determinar laspreferencias de los usuarios que acceden al portal electrónico (juguetron.mx ylego.juguetron.mx), así como para rastrear determinados comportamientos o actividades.Las cookies permiten reconocer a los usuarios, detectar el ancho de banda que hanseleccionado, identificar la información más destacada, calcular el tamaño de la audienciay medir algunos parámetros de tráfico.

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • Es necesario presentar ticket de compra o ticket de regalo legibles; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica LEGO® STORE MÉXICO se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
  • El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
  • No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • GRUPO JUGUETRON no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
  • El importe de la devolución puede ser abonado a un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO o en la forma de pago efectuada por el cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito), en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de las Tiendas LEGO® o vales electrónicos, el importe será devuelto en un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO.
  • Para hacer la devolución a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que pueda ver reflejada la devolución a la tarjeta, dependerá de cada Institución Bancaria.
  • Las devoluciones de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO.
  • Después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar la devolución a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO.
  • Se pueden realizar devoluciones en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
  • En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES DE LEGO® STORE MÉXICO. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto si el empaque viene abierto y/o los sellos de fábrica han sido manipulados. Todos los productos deben contar con las alarmas de seguridad para corroborar que han sido comprados en las Tiendas LEGO®. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • Tener a la mano la siguiente información: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra.

Tiempo de respuesta de LEGO®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor.

  • Los cambios y devoluciones sólo se podrán realizar en Tiendas LEGO®, no aplica en Tiendas JUGUETRON.
  • Por el tipo de línea, no se aceptan cambios o devoluciones en los artículos: Vaso Escoge Tu Brick (Sku’s. 2850885, 2850884), Construye Tu Mini Figura (Sku’s 852766, 853606) y Tarjetas de Regalo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA EMISIÓN Y USO DE LOS CERTIFICADOS DE DEVOLUCIONES LEGO® emitidas en las en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • El CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES https://lego.juguetron.mx
  • El saldo del CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten.
  • Cuando venza el período de vigencia del CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • El CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO.
  • Si el CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con un CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de corregir el saldo del CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de este.
  • El CERTIFICADO DE DEVOLUCIONES LEGO® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TARJETAS DE REGALO LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN Y USO DE LAS TARJETAS DE REGALO LEGO® emitidas en las en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • La TARJETA DE REGALO LEGO® es una tarjeta que el cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $50 (cincuenta pesos) y el máximo que determine LEGO® STORE MÉXICO.
  • El saldo de la TARJETA DE REGALO LEGO® queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten.
  • Cuando venza el período de vigencia de la TARJETA DE REGALO LEGO®, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • La TARJETA DE REGALO LEGO® no es personalizada, por lo que una vez que el cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con una TARJETA DE REGALO LEGO® se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO.
  • Si la TARJETA DE REGALO LEGO® tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con una TARJETA DE REGALO LEGO® y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su TARJETA DE REGALO LEGO® en la Tienda; el saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de corregir el saldo de la TARJETA DE REGALO LEGO® si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier TARJETA DE REGALO LEGO® si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado de esta.
  • La TARJETA DE REGALO LEGO® no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • LEGO® STORE MÉXICO se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS LEGO® STORE MÉXICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GARANTÍA de artículos adquiridos en las Tiendas LEGO® STORE MÉXICO (LCS) operadas por GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  • La GARANTÍA no será procedente en los siguientes casos:
    1. Cuando el producto haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
    6. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
    7. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
    8. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.

En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes CDMX y Área Metropolitana al 55.5564.3777 y del interior de la república al 800.010.9999.


Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.