ENTREGAS Y PAGOS

En la Tienda Virtual de Juguetron puede pagar con cualquier tarjeta nacional de crédito o débito (Visa o MasterCard).  Pague con su tarjeta de Regalo Juguetron Tienda Virtual.
¿Cómo funciona PayPal? 
Paso 1: Configuración de la cuenta 
PayPal almacena la información de su tarjeta de crédito y débito. 
Su información se almacena de forma segura para sus compras futuras. 
Paso 2: Al comprar en línea PayPal extrae el pago de su tarjeta. 
PayPal le paga al comercio a nombre suyo sin compartir su información financiera. 
Su información financiera jamás se compartirá con los comercios.  Puede pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar su información financiera cada vez que pague. 
Puede pagar con tarjetas de crédito y débito en línea.  Cuenta con una Protección al Comprador en caso de que no reciba su producto y le rembolsa su dinero.
Recuerde que algunos pedidos pueden constituir el uso inadecuado de lego.juguetron.mx, por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Su cuenta puede ser restringida o cancelada si lego.juguetron.mx lo considera oportuno. 

Puede ocurrir que su pedido sea cancelado por limitación en la cantidad disponible del articulo solicitado, por imprecisiones o errores en la información del producto/precio o problemas identificados por nuestras Áreas de Cuentas por Cobrar y/o Auditoría y Prevención de Pérdidas. Antes de aceptar cualquier pedido, podemos solicitar la verificación o información adicional. Si su pedido es cancelado o si se requiere información adicional para aceptarlo, nos pondremos en contacto con usted.

  Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a su tarjeta de crédito o débito se hará el reembolso del cargo a la tarjeta con la que se haya realizado la compra.
Para lego.juguetron.mx la seguridad de su información personal es muy importante; bajo ninguna circunstancia, jamás vendemos su información personal a ningún tercero; nos esforzamos en proteger la seguridad y privacidad de la información que nos proporcione y sólo la utilizaremos como señala nuestro Aviso de Privacidad.
En lego.juguetron.mx puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PayPal y Conekta que mantienen confidencial y protegida su información financiera.