Envío GRATUITO de cualquier pedido superior a $1,500.00 Saber más

LEGO Technic Land Rover Defender 42110

SKU
103442110
Agregar a la Lista de Deseos
$4,199.00
11 + Edad
2,573 Piezas
42110 Artículo

Descripción

Explora la innovadora ingeniería y el diseño de uno de los más célebres fabricantes de automóviles urbanos y todoterreno del mundo con esta extraordinaria réplica LEGO® Technic del Land Rover Defender: ¡una impresionante pieza de exposición para la casa o la oficina! Desarrollada en colaboración con Land Rover, esta detallada reproducción captura las superficies del vehículo, magníficamente trabajadas y modeladas, e incluye una amplia variedad de funciones de gran realismo, como la tracción integral con 3 diferenciales, el sistema de suspensión independiente en ambos ejes y un cabrestante que funciona de verdad. Abre las puertas y descubre el minucioso habitáculo, equipado con volante que funciona de verdad, un detallado salpicadero y sistema de transmisión (novedad en octubre de 2019) con 2 palancas para accionar las relaciones de transmisión (alta o baja) y un selector para cambiar de marcha: ¡la caja de cambios LEGO Technic más sofisticada hasta hoy! También puedes plegar los asientos traseros hacia delante para ver la caja de cambios secuencial de 4 velocidades, levantar el capó para contemplar el motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles o girar la rueda de repuesto, sujeta detrás, para abrir el portón trasero. Una baca desmontable con caja de almacenamiento, portaequipajes, escalera y alfombrillas de tracción, así como un juego de llantas de diseño original con neumáticos de gran agarre para circular por carretera, completan a la perfección este espléndido modelo.
Explora la innovadora ingeniería y el diseño de uno de los más célebres fabricantes de automóviles urbanos y todoterreno del mundo con esta extraordinaria réplica de Land Rover Defender: ¡Una impresionante pieza de exposición para la casa o la oficina! Desarrollada en colaboración con Land Rover, esta detallada reproducción captura las superficies del vehículo, magníficamente trabajadas y modeladas, e incluye una amplia variedad de funciones de gran realismo, como la tracción integral con 3 diferenciales, el sistema de suspensión independiente en ambos ejes y un cabrestante que funciona de verdad. Abre las puertas y descubre el minucioso habitáculo, equipado con volante que funciona de verdad, un detallado salpicadero y sistema de transmisión (novedad en octubre de 2019) con 2 palancas para accionar las relaciones de transmisión (alta o baja) y un selector para cambiar de marcha: ¡La caja de cambios LEGO Technic más sofisticada hasta hoy! También puedes plegar los asientos traseros hacia delante para ver la caja de cambios secuencial de 4 velocidades, levantar el capó para contemplar el motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles o girar la rueda de repuesto, sujeta detrás, para abrir el portón trasero. Una baca desmontable con caja de almacenamiento, portaequipajes, escalera y alfombrillas de tracción, así como un juego de llantas de diseño original con neumáticos de gran agarre para circular por carretera, completan a la perfección este espléndido modelo.
Descripción
UPC 673419315104
Edad 11 +
Marca LEGO
Tema Technic

Comentarios

% de 100
0.0
  • 5 estrellas
    0 Reseñas
  • 4 estrellas
    0 Reseñas
  • 3 estrellas
    0 Reseñas
  • 2 estrellas
    0 Reseñas
  • 1 estrellas
    0 Reseñas
Escriba Su Propia Comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor ingrese o cree una cuenta

FlixMedia

Land Rover Defender
Extraordinario modelo LEGO® del Defender
Una interpretación LEGO® Technic™ detallada, multifunción y muy fiel del Land Rover Defender 2019.
Numerosos detalles de gran realismo
Superficies modeladas de líneas limpias, rines de diseño original con llantas de gran agarre e increíbles características y funciones.
LEGO® Technic™: Land Rover Defender
Impresionante pieza de exhibición
Impresionante pieza de exhibición
Desarrollada y perfeccionada en colaboración con Land Rover.
Explora su innovadora ingeniería
Explora su innovadora ingeniería
Ten en tu mano el diseño automovilístico más avanzado del mundo.
Fieles funciones en todo el modelo
Fieles funciones en todo el modelo
Puertas que se abren y parrilla removible con portaequipaje.
Minuciosa cabina
Minuciosa cabina
Mecanismo de dirección y sofisticado sistema de transmisión.
Asombroso motor superdetallado
Asombroso motor superdetallado
Motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles.
Como si fuera de verdad
Como si fuera de verdad
Un gran regalo para los fans de Land Rover y los autos a escala.
Una experiencia de construcción muy gratificante
El modelo Land Rover Defender permite a los constructores LEGO® familiarizarse con los principios avanzados de la ingeniería.